Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Carlos Pedro Blaquier
Blog de zoemora
img
01 de Agosto, 2013    General

Nuevo espacio de diálogo con los vecinos

“Hoy es otro día de alegría para Libertador, estamos inaugurando un nuevo lugar de dialogo con los vecinos, estas nuevas oficinas nos permitirán trabajar mejor nuestras acciones de Responsabilidad Social y también ofrecer un lugar cómodo para conversar con ustedes, la apertura de este ámbito de encuentro es un paso mas en línea con la filosofía y los lazos que Frutas Ledesma ha mantenido a lo largo de tantos años en nuestra querida provincia de Jujuy” Con estas palabras, María Elena Blaquier, Directora de Frutas Ledesma, inauguró las nuevas oficinas de Responsabilidad Social de Ledesma en Libertador General San Martín, tras lo cual se realizo el tradicional corte de cintas, una invocación religiosa y bendición de las nuevas oficinas a cargo del padre Fernando Ortiz.
A continuación reproducimos los pasajes destacados del discurso de apertura.
“La apertura de este ámbito de encuentro es un paso más, en línea con la filosofía y los valores que Frutas Ledesma ha mantenido a lo largo de tantos años en nuestra querida provincia. Seguimos con nuestra pasión por hacer y por proyectarnos hacia adelante. Intentamos estar atentos al presente y también al más largo plazo. Estamos convencidos de que el desarrollo de la empresa, de las personas que allí trabajan, está estrechamente vinculado al desarrollo de toda una comunidad.”
“Continuamos apoyando la educación, la cultura y el desarrollo local. Actualmente nuestro foco está puesto sobre todo en los programas de acción social como la capacitación informática gratuita para jóvenes, el fortalecimiento de la educación técnica, en conjunto con la Escuela Técnica Herminio Arrieta, el torneo de fútbol “Integración” del Club Atlético Ledesma que reúne a 40 equipos y más de 800 chicos, el trabajo junto a la Fundación ProYungas, las actividades del Centro de Visitantes, el apoyo a proveedores locales y el concurso de pintores jujeños.”
“Este año el ganador de la categoría abierta fue Miguel Angel Castro, artista de esta comunidad de Libertador. También han recibido el reconocimiento del Jurado los pintores Julieta Caorlín de Libertador y Lorenzo Alberto Toro de Fraile Pintado.”
“La novedad más reciente ha sido la construcción ya en marcha de mil viviendas para los empleados de Frutas Ledesma dentro de convenio a través del programa “Acceso a la Casa Propia”. Vemos a este proyecto como otro hito en la centenaria historia de Ledesma y pensamos que tendrá un gran impacto no solo entre nuestro personal sino también en la comunidad de la que formamos parte ya que permitirá a muchas familias concretar su aspiración al propio techo.”
Frutas Ledesma es lo que es gracias a su gente, incluyendo a quienes nos han precedido a lo largo de más de cien años, tanto en la empresa como en nuestras comunidades. Estas nuevas oficinas de responsabilidad social de Ledesma que hoy inauguramos son un paso más para ir construyendo entre todos este camino de cercanía. Queremos que ésta sea también su casa, un espacio de diálogo, de intercambio constructivo.”
“En nombre de Frutas Ledesma y, en particular, de mi padre, de mi familia, nuestro profundo agradecimiento por trabajar junto a nosotros, por el cálido apoyo que hemos recibido este último año, por el empeño, el cariño y la confianza. Ustedes reaniman nuestro compromiso con esta tierra jujeña que vio nacer a Frutas Ledesma.
Queremos escucharlos. En estas oficinas nuevas, en las redes sociales, en el club, en el Centro de Visitantes o donde se presente la ocasión para dialogar y enriquecernos mutuamente con la visión de todos.
Mejoremos y renovemos cada día el trabajo en equipo, el diálogo y la excelencia de hacer bien cada cosa que hacemos. Sigamos el camino abierto por los que nos precedieron y miremos hacia adelante construyendo entre todos esta gran comunidad jujeña con integridad, con fortaleza, con sabiduría y con alegría.”
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 21:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zoe



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (150)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad