Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Carlos Pedro Blaquier
Blog de zoemora
img
29 de Enero, 2013    General

Un equipo ganador: los chicos y profesores de Región V de Jujuy, FUNCEI y Ledesma

La comunidad educativa representada por la Región V de la provincia de Jujuy, la prestigiosa organización FUNCEI del Dr. Stamboulian y Azucar Ledesma cerraron una nueva edición del proyecto “Un equipo ganador”, por el cual se promueve el cuidado de la salud física y emocional de los alumnos de quinto grado de escuelas de la zona.
Con la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo, el cierre del proyecto se realizó en la Escuela 213 Martín Raúl Galán y contó con la presencia de autoridades de Azucar Ledesma, liderada por Carlos Pedro Blaquier, las directoras y docentes de todas las escuelas participantes, la Supervisora de Región V, Eda Romero, y un centenar de alumnos de todas las escuelas de la región.
Eda Romero manifestó que “son 7 años de trabajo fecundo y este año con una particularidad de que dos niños de región V están participando en el Parlamento Nacional Infantil de Mar del Plata, exponiendo sobre la salud y los derechos de los niños. Estas actividades educativas que se vienen realizando en conjunto con la empresa Azucar Ledesma y FUNCEI nos brindan a los docentes la oportunidad de capacitarnos y de ofrecernos bibliografía específica, contribuyendo a la formación profesional de los educadores y a una mejor calidad de vida de los chicos”.
Por su parte, Marta Robles, Asistente de Responsabilidad Social de Azucar Ledesma, sostuvo: “venimos haciendo este programa desde hace 7 años en los que ya participaron unos 7500 chicos con sus docentes y sus familias. Lo interesante es que fue incorporándose el tema del cuidado de la salud emocional, que es fundamental para la construcción de la identidad y la autoestima de los chicos. Además, este año el desarrollo del programa fue realmente enriquecedor porque no solamente se trataron propuestas de trabajo del equipo pedagógico y técnico de FUNCEI, sino que también surgieron temáticas de parte de los docentes, quienes en forma proactiva han demandado y sugerido actividades que son relevantes en el aula.”
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 19:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zoe



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (150)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad