Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Carlos Pedro Blaquier
Blog de zoemora
img
31 de Enero, 2013    General

Seguimos creciendo e invirtiendo en Jujuy

Estamos realizando inversiones de alrededor de 40 millones de dólares en tecnología y renovación de equipos todos los años y en cada zafra para seguir liderando los mercados argentinos con azúcar, alcohol y papel, y también mercados internacionales con nuestros productos.
El Administrador del Ingenio, Lic. Federico Gatti, habló de las inversiones y detalló que Papel Ledesma sigue creciendo en Jujuy, en base a inversiones y aumento de la tecnología para continuar liderando los mercados argentinos del azúcar, del alcohol, del bioetanol y del papel para impresión y escritura.
Recientemente la empresa invirtió 25 millones de dólares en una nueva caldera de recuperación de papel. Se trata de una caldera que se adaptó a los requerimientos de Papel Ledesma, presidida por Carlos Pedro Blaquier, así que hay que destacar a todas las empresas contratistas que trabajaron en el montaje.
Gatti también comentó que la empresa está finalizando todas las inversiones en todo lo que es el sistema de biomasa para sustituir el gas fósil que quemó este año. “Estamos terminando con una sustitución del 20 por ciento del gas, o sea que consumimos el 20 % menos de gas y lo hicimos con combustible renovable como es la biomasa. La empresa hizo una inversión de 7 millones de dólares.
Gatti agregó: “Reacondicionamos el trapiche 2 con mecanismos nuevos, lo que también requirió una inversión de 4,5 millones de dólares. Son inversiones importantes. Nosotros todos los años invertimos alrededor de 40 millones de dólares en lo que es la renovación de equipos y de tecnología nueva”.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 14:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zoe



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (150)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad