Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Carlos Pedro Blaquier
Blog de zoemora
img
12 de Mayo, 2013    General

Nueva certificación para los jugos Ledesma

Nuestra Planta de Jugos ha recibido a fines de 2012 el certificado BRC (British Retail Consortium – Norma Mundial de Seguridad Alimentaria) para la producción de jugos concentrados.

La certificación BRC Global es un sello líder mundial en seguridad alimentaria y un programa de certificación de calidad que se utiliza en todo el mundo. Actualmente es utilizado por más de 17.000 proveedores certificados en 90 países. Las normas BRC Global son ampliamente utilizadas por proveedores y minoristas de todo el mundo y garantizan al consumidor el cumplimiento de los más altos estándares de inocuidad, calidad y legalidad.
   
La certificación BRC es una de las pocas reconocidas por GFSI (Global Food Safety Iniciative), organización integrada por los CEO de las grandes empresas globales de alimentación (Danone, Coca Cola, Nestlé, Carrefour, Walmart, Ahold, entre otras) que definen los más altos estándares requeridos a los proveedores de alimentos a nivel mundial. La certificación HACCP con la que cuenta la planta de jugos desde 2004 ya no es reconocida por GFSI, lo cual da una idea de los nuevos niveles de exigencia de la industria.
Hernán Gonzalez Navarro, Jefe del departamento Investigación y Gestión de la Calidad (Gerencia Frutas y Jugos Ledesma), agradeció al equipo de planta de jugos: “Aprovecho la ocasión para agradecer una vez más a todo el equipo, a todo el personal operativo de planta de jugos y a todas las personas y áreas que trabajaron para cumplir este difícil objetivo, como es certificar un protocolo de la más alta exigencia en su tipo y en tiempo record.”
“Nuestro desafío, como proveedores de materias primas es superar estándares crecientes de calidad para satisfacer a nuestros clientes, que a su vez reciben la demanda de consumidores cada vez mejor informados y más exigentes.”

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 22:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zoe



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (150)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad