Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Carlos Pedro Blaquier
Blog de zoemora
img
07 de Mayo, 2013    General

Ledesma es el pulmón económico de la Provincia lo dijo en su mensaje el Intendente de Libertador, Jorge Ale

Libertador General San Martín (C.) La empresa Ledesma SAAI es el pulmón económico de la provincia, afirmó en su mensaje el intendente de esta ciudad, quien participó en la Misa de Acción de Gracias por la finalización de la zafra de la compañía azucarera.
Luego de la finalización del oficio religioso en dialogo con los medios de prensa, el intendente Jorge Ale manifestó: “Estamos acompañando como todos los años. Ha finalizado la zafra de Ledesma SAAI de una manera exitosa, y tengo entendido que con un nuevo record en la producción de azúcar”.
Ale agregó: “Ledesma SAAI sin duda alguna es el pulmón económico no solo de Libertador sino de toda la región y la provincia, porque dependemos en un gran porcentaje de las actividades que ellos desarrollan en los distintos rubros que tienen, así que estamos acompañando al Directorio de la empresa y a toda la comunidad”.
El intendente señaló que este año Ledesma absorbió la producción de otros ingenios como el Tabacal y La Esperanza “por problemas que son de público conocimiento, por el tema de los paros”.
Ale hizo referencia al tema de las tierras y manifestó: “Tenemos que remarcar que Ledesma SAAI es la empresa que colaboró con la donación de una gran cantidad de tierras para la construcción de viviendas, para la edificación de las sedes sociales de muchas instituciones de nuestra comunidad, y en estos últimos tiempos la donación de tierras para el Programa “Un Lote para cada Familia Jujeña que lo necesite”. Este jueves la empresa Ledesma va a hacer la colocación de la piedra basal para la construcción de las viviendas en las 70 hectáreas donde van a ubicar a 1.000 familias que están anotadas en un lote para cada familia que lo necesita. Vamos a estar presentes y vamos a seguir avanzando junto a Ledesma”.
El intendente dijo que también el gobierno de la provincia tiene la intención de construir por un lado 260 viviendas y por otra parte también otro plan de 360 viviendas, mas 100 que tiene que construir el municipio, del Sindicato del Azúcar. “Nos queda una tarea muy dura y muy difícil de tratar de cumplir, con todos los objetivos que nos propusimos para este año y para el otro”.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 20:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zoe



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (150)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad