Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Carlos Pedro Blaquier
Blog de zoemora
img
31 de Enero, 2013    General

El Sindicato del azucar firmó un importante acuerdo con la empresa Ledesma

El Secretario General del Sindicato del Azúcar de Ingenio Ledesma, Rafael Vargas, habló del convenio firmado con Frutas Ledesma por los delegados y manifestó que llegaron a un acuerdo con la empresa, en el que de los 66 delegados quedaron 48 firmes. “Nosotros este viernes tenemos una elección por 6 delegados, se contempló la elección que se hizo el año pasado, no se dejó a ninguno de los compañeros delegados afuera”, dijo Vargas. “Ha sido respetado todo el listado del año pasado, esto es muy importante porque logramos mas del 100 por ciento, por eso estamos agradecidos y los delegados ya son reconocidos por la empresa. Hoy firmamos ya el acuerdo con la empresa Ledesma, ya se les dio conocimiento a los delegados, se les dio una copia del acuerdo que se firmó con la empresa, y les puedo decir que gracias al esfuerzo de los compañeros, también queremos agradecer a la empresa Frutas Ledesmaa porque la elección de este viernes va a ser dentro de la empresa”, agregó.
“Hoy en esta negociación, y acordando como nos vamos a manejar, para nosotros fue importante tener en cada lugar de trabajo la representación legitima de cada uno de los compañeros, porque tener 21 delegados para 4.000 trabajadores era totalmente insuficiente”, remarcó el gremialista.
Vargas habló del programa interzafra y detalló que la semana pasada en la Gerencia de Empleo se informaron de cómo se va hacer este año con el plan interzafra. Se pagará el mes de enero en febrero, la finalización de febrero en marzo, es decir que a mes cumplido se va a ir pagando y el monto a percibir es durante 4 meses 800 pesos. Esto se hará de enero a abril, y los primeros pagos serán en San Salvador de Jujuy. Vargas destacó: “Pusimos de manifiesto en esta reunión toda la problemática que tuvimos el año pasado, por ejemplo gente de Güemes tuvo que cobrar en esta localidad, teniendo en cuenta que en toda la información que enviamos estaban todas las direcciones que tenían cada uno de los trabajadores y las explicaciones fueron que el convenio del plan interzafra es entre la Gerencia de Empleo y el Gobierno de Jujuy, por eso el primer pago se va a realizar en Jujuy, es decir donde se retira la tarjeta, y luego los próximos pagos en el lugar donde viven cada uno de los trabajadores”. “Este año estarán contemplados los trabajadores de Adecco y Manpower”, finalizó.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 15:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zoe



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (150)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad